Objective

Éste espacio cibernético es parte del curso de Periodismo Gráfico en la Licenciatura de Periodismo y Comunicación de la Universidad Latina Campus Sur. Tiene como objetivo establecer un vínvulo de comunicación con la comunidad universitaria en México o fuera del País, para propiciar el intercambio de experiencias estudiantiles y el desarrollo de propuestas de aprendizaje, empleando el discurso verbal y audiovisual.

This cyberspace is part of the photojournalism course in Journalism and Comunication Lic of America Universa Shouth Campus. Aims to establish a comunication link whith the university community in Mexico or outside the country to promote the exchange of experiences and the development of student learning proposals using verbal and visual discourse.

viernes, 13 de agosto de 2010

EFECTOS NEGATIVOS DE LA TECNOLOGÍA

Algunos observadores han comenzado a advertir sobre algunos aspectos destructivos y perjudiciales derivados de la tecnología argumentan que es consecuencia de la incapacidad de los gobiernos y las industrias para predecir o valorar los posibles efectos negativos del desarrollo acelerado de los productos tecnológicos.

Sigue leyendo en la página de origen:  http://curiosomundoazul.blogspot.com/2010/08/efectos-negativos-de-la-tecnologia.html

Título del Blog: curiosomundoazul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

música

música