Objective

Éste espacio cibernético es parte del curso de Periodismo Gráfico en la Licenciatura de Periodismo y Comunicación de la Universidad Latina Campus Sur. Tiene como objetivo establecer un vínvulo de comunicación con la comunidad universitaria en México o fuera del País, para propiciar el intercambio de experiencias estudiantiles y el desarrollo de propuestas de aprendizaje, empleando el discurso verbal y audiovisual.

This cyberspace is part of the photojournalism course in Journalism and Comunication Lic of America Universa Shouth Campus. Aims to establish a comunication link whith the university community in Mexico or outside the country to promote the exchange of experiences and the development of student learning proposals using verbal and visual discourse.

jueves, 29 de julio de 2010

TECNOLOGÍA

La palabra Tecnología es un concepto utilizado muy frecuentemente en nuestra sociedad, pero que tan enterados estamos sobre las novedades que va adquiriendo. En la cual pretendemos mantenerte a la vanguardia, ofreciéndote algunos tips, para que se te facilite realizar tus proyectos escolares, utilizando cada una de las herramientas al máximo.


La tecnología educativa es el resultado de las aplicaciones de diferentes concepciones y teorías educativas para la resolución de un amplio espectro de problemas y situaciones referidos a la enseñanza y el aprendizaje.

Continua leyendo el artículo completo en:  

10 comentarios:

  1. Hola Pamela,
    Buen inicio del Blog con este artículo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAM:

    Me gustA la manera en la cual desarrollaS tu artículo; cabe destacar que en realidad son muy pocos los que saben sacarle provecho a la tecnología.
    Espero y después nos informes los pros y los contras de la nueva IPAD (Apple).

    ResponderEliminar
  3. Hola pamela, me parece interesante el tema que manejas en tu articulo, aunque en cuanto a dinamica visual siento que hay contrastes que saltan mucho y no hay mucha armonia en el blog, checa eso y pienso que se verá mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola ustedes dos! jaja bueno tan tan, pues mira que padre que estes sacando tema de la tecnologia pues como lo hemos venido viendo estamos en constante cambio y que mas que darlo a notar con respecto a la tecnoligia en cuanto a la distribuicion de la informacion me pareceria bien que tu puedas darle un poco de dinamica, pues estas leyendo algun tema y por el alto contraste que tiene es demasiado llamativa y eso te distrae un poco, mejorala y bveras que queda excelente

    ResponderEliminar
  5. Pamela me gusto mucho el fondo de tu perfil esta genial ademas de que tu articulo tiene un buen desarrollo asi que un muy buen comienzo esperemos ver mas gracias.

    ResponderEliminar
  6. El artículo del blog parece interesante, falto desarrollar más el tema e incluir tu postura sobre el mismo, corregir la visualidad del blog le daria más dinámica a tu sección y a los temas que abordas en este espacio, en hora buena felicidades y gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  7. hola pamela
    Bueno el articulo esta interesante pero como han dicho antes si falta un poco mas de desarrollo pero esta facil de digerir e igual la combinacion de colores hacen que te pierdas bueno eso a mi me páso pero es un buen inicio

    ResponderEliminar
  8. Hola niña!!

    Me parecio muy buena la manera en la que te expresas en este artículo, además de que esta muy fluida la forma en la que escribes y se le entiende muy facilmente.

    Te deseo mucha suerte en tu carrera. TQM.

    Por cierto q tiene mucha razón tu maestra en que podemos hacer páginas web en word, sirve de muho ehjijiji, y me quedo muy bonita la pagina q hice jejeje.

    Bueno te cuidas. Besitos.

    Lo que me gustria un poco más de tu blog es de q le mejoraras un poco más el diseño, tu foto me gusto mucho le da un aire de alegria.

    ATT: Perla

    ResponderEliminar
  9. hola me pareció muy interesante la información así como el diseño que utilizaste esta bien pero trata de mejorarlo.
    adiós cuídate y suerte :)
    att: coacervado..

    ResponderEliminar
  10. Este blog es excelente, sobre todo por que muestras que no hay que ser un experto para crear un blog con datos que pueden ser de interés para muchas personas.

    Yo estudio ingenieria en sistemas en la Escuela Superior de Cómputo del IPN y si a mi me dejas ciertamente asombrado, creo que a los simples mortales les deberia de causar un asombro mayor

    MUY BIEN SIGUE ASI !!!!!!!!

    ResponderEliminar

música

música